Birchbox Marzo 2018 y códigos regalo

Muy buenas!
Ya tengo la Birchbox de Marzo en mi poder! Os recuerdo que yo cogí una suscripción anual con la revista Glamour que salía muy bien de precio, pero a mi me parece que estas cajas sólo merecen la pena con ofertas tipo 2x1 o con algún extra. Al final de la entrada os dejo los descuentos que hay disponibles este mes.

¿Queréis ver lo que trae?






1. Minitalla Eyeko
  • Precio de venta: 19,50€ / 2 gramos
  • Valor minitalla: 11,7€ / 1,2 gramos
Es un eyeliner tipo rotulador, con la punta de fieltro. De tamaño está bastante bien ya que trae más de la mitad que el producto original:

Tuve la versión 'Fat' de este rotulador y me gustó mucho porque es muy fácil hacerse un delineado sin tener mucha experiencia. Y además es fijo: no se emborrona:

En la caja de Marzo puede venir este eyeliner ó este lápiz de cejas de Bellapiérre:


2. Glov desmaquillante
  • Precio de venta: 12,99€ / unidad
  • En la caja viene un 'dedal' en lugar del tamaño completo para toda la cara, pero me es imposible calcular el precio equivalente de esta minitalla...

Esto es un desmaquillante de microfibra que funciona sin ningún producto más que agua. Este producto viene en todas las cajas.



Confieso que era de lo más escéptica, a mi esto de desmaquillarme sin usar nada más que agua me parecía de lo más imposible. Así que tenía mucha mucha curiosidad por probarlo. Este era mi maquillaje de hoy, máscara de pestañas, sombra, base de maquillaje y corrector:



Para usar la esponja sólo hay que humedecerla en agua y frotar suavemente. No hace falta frotar muy fuerte, con pasarlo como cuando usamos un disco con desmaquillate.
Así de sorprendida me quedé:



Y así quedó el 'dedal'? no sé ni cómo llamarlo....


Luego el dedal se lava con agua y jabón y queda como nuevo. Como podéis comprobar, el ojo queda perfectamente desmaquillado:


Esto va directo a mi neceser de viaje. Y se acabó el engorro de rellenar minibotes de desmaquillante y de cargar con discos de algodón.
Eso sí, en las instrucciones pone que debe cambiarse cada 3 meses...bueno esto habrá que verlo, mientras siga funcionando yo seguiré usándolo (que para eso lo lavo con jabón!).
¿Quién lo va a buscar ahora mismo en Aliexpress???

3. Manna Kadar iluminador líquido
  • Precio de venta: 27,55 € / 20 ml
  • Valor minitalla: 11,02 € / 8 ml

Como tercer producto, que también viene en todas las cajas, está este iluminador líquido:

Me gusta el acabado jugoso que deja, pero también es cierto que he tenido que poner bastante cantidad de producto para que se vea algún efecto:



4. Loción hidratante Eucerin
  • Precio de venta: 14,55 € / 400 ml
  • Valor minitalla: 2,72 € / 75 ml

Este producto varía de una caja a otra. A mi no me gusta nada lo que me ha tocado, una hidratante corporal de Eucerín:

Pues poca gracia me hace una crema que puedo encontrar fácilmente en supermercado...

5. Champú Green Rose
  • Precio de venta: 14,50 € / 350 ml
  • Valor minitalla: 2,9 € / 30 ml

Y el último producto es una minitalla o muestra grande de champú:

La muestra es pequeñita (y eso me pone triste), pero no tiene sulfatos (y eso me hace muy feliz!!!)

Valoración de la caja:
El valor total de la caja ronda los 40€. Aunque más que en el valor, suelo quedarme con la opinión general que me causa la caja. Como son 5 productos, voy a valorar con 2 puntos a cada uno.
  • Me ha sorprendido gratamente el dedal este de microfibra. Me parece que es el tipo de productos que espero recibir, cosas nuevas, innovadoras, que me sorprendan y que funcionen bien (2/2 puntos). 
  • El lápiz de Eyeko también está muy bien, aunque ya había recibido algo parecido de la misma marca, en este caso estoy contenta porque me gusta mucho (de no haber sido así estaría echando fuego por repetir con un producto casi idéntico...así soy) (1,5 / 2 puntos).
  • El iluminador tengo que probarlo más, porque de momento me parece que se ve poco. (1/2 puntos)
  • El champú sin parabenos es un acierto aunque me hubiera gustado un poquito más de tamaño. (1/2 puntos)
  • Por último, la crema de Eucerín pues bueno, una marca demasiado accesible...(0,5 / 2 puntos)

Así que en general le doy un 6 sobre 10 a la caja
Ah por cierto, el diseño de la caja es monérrimo...

Códigos descuento Marzo 2018:
  • Descuento del 15% con el código 15MARZ:


  • Oferta 2X1 de regalo la caja de ENERO: Codigo 0318DUO


  • Pack de maquillaje de regalo extra compuesto por  labial potenciador del color de Camacho cosmetics y una máscara de pestañas Catrice: 0318PACK

  • PAck de maquillaje de regalo extra compuesto por abial ModelCo y un dúo bronzer de la firma Jelly Pong Pong: Codigo 0318TWO




Os dejo también mi invitación por si os apetece que me den puntillos al hacer vuestro pedido :)



PD: Sé que os debo una entrada con la lista de champús sin sulfatos, pero me está llevando un tiempo porque muchos que veo por internet que no los tienen, luego compruebo en el punto de venta que sí los tenían...


Quizá te pueda interesar:

Pendrives 16 Gigas 4,33€

MUESTRAS GRATIS MARZO 2018

BERUBY: OBTENER COMISIONES POR COMPRA ONLINE

4 comentarios:

  1. Que bonito el iluminador! aunque cundirá poco por lo que dices.
    El desmaquillante es de lo mas curioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa. La toalla desmaquillante o el guante desmaquillante lleva mucho tiempo a la venta. Yo lo compro en aliexpress y no llega a un euro. Desde que compré la primera, no he vuelto a llevar en viajes desmaquillante, y la uso también casi a diario.
    Te pongo un ejemplo de uno el cual compré hace cosa de 2 meses. Yo lo cambio cada 6 meses/ un año. Por un euro no hace falta matarse a que quede impoluto.Lekgavd Esenciales de belleza cosmética eliminar guante suave carry portátil Desmaquillante tela toalla
    http://s.aliexpress.com/Mraiiyyy?fromSns

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por poner el enlace de aliexpress. La acabo de pedir, a ver qué tal

      Eliminar
  3. Tenemos exactamente la misma cajita. A mí este mes me flipa el diseño. Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!